La gran historia del Rock Festival

Cap 7

Gerard volvió a los ensayos después de de descansar un poco por 2 días. En el ensayo estaban ya todos los chicos, Hayley estaba con Frank, cerca de allí Josh los veía con angustia y Lyn-z hablaba con Mikey acerca de Billie Joe… Así lo vivió Gerard
**Gerard**
Todavía no entiendo como es que dudé de Lyn-z, ella jamás me haría daño. Mientras sigo sumido en estos pensamientos, llego a donde están hablando Lyn-z y Mikey, antes de llegar los escucho hablando:
- Eso es lo que escuché y lo que Billie me dijo - decía Mikey,
- No puede ser yo dije que no podía – decía Lyn-z y luego continuó – aunque quisiera… - y Mikey la interrumpe :
– Lyn-z, por favor, no lo hagas - … Sentía que la sangre se me enfriaba, un profundo dolor en el corazón. Me acerqué a ellos despacio, como quien acaba de escuchar una noticia de una muerte, no quería creer lo que escuchaba. Lyndsay me engañó? No podía creerlo. Me sentía estúpido, como no darme cuenta? Entonces dije
– Lyndsay, lo hiciste? Pero, por que? – luego Mikey me responde con una mezcla de preocupación y rabia :
– Gerard, se suponía que no escucharas esto! – lo dijo y se agarró la cara demostrando su impotencia. Miré a Lyn-z, no quería mirarla a la cara, pero debía hacerlo, y ella exaltada y sin saber que hacer me dijo:
– Gerard, no es lo que piensas… – yo no podía mirarla a los ojos, obvio me imagine lo peor, odiaba la idea de que me haya engañado me limité a mirar a un costado, en silencio, sin hacerle caso a sus intentos de hablarme y explicarme lo que paso, no quería escuchar lo que me decía, estaba pasmado, mi cerebro no podía procesar sus palabras. La decepción, el odio, la rabia, la sed de venganza y mas que nada la tristeza se apoderaban de mí de apoco. Miré a Mikey, el me entendía, después de todo era mi hermano, y sabía que cuando cosas como estas pasaban yo no reaccionaba para nada bien. Seguí sin mirar a Lyn-z, ella seguía hablándome, y yo seguía sin escucharla, de repente me agarra de los brazos como queriendo hacer que reaccionara, pero yo, solo la miré decepcionado, me solté de sus manos y dije: - esto no merece mas vueltas, terminó Lyn-z, dime de una vez por todas lo que sientes por Billie Joe, para asegurarme – lo dije con mucha rabia, y continué con un tono más alto al ver que ella no me respondía - ¡dímelo que no merezco lo que me estás haciendo! – ella me miró con lágrimas en los ojos, y pareció entender el mensaje pues me confesó:
- Gerard, volví a sentir cosas por Billie Joe…. – no escuché lo que dijo después, eso era lo único que faltaba para ir a hacer lo que tenía que hacer con ese maldito que me robó a mi esposa, maldito bastardo sin gloria que lo único que quiere es arruinar la vida de los demás… Lyn-z seguía hablando, pero ya no importaba lo que decía, era tan culpable de mi dolor como lo era Billie Joe, pero ya saldaría cuentas con ella más tarde. Me alejé de allí, mientras vi una discusión entre Mikey y Lyn-z… como adoraba a mi hermano, él siempre me ayudaba cuando yo estaba en problemas. Después de todo, él tenía una madurez mucho mayor que yo... Seguí alejándome, dejando que Mikey se encargara de Lynz, que yo ahora me encargaría de Billie Joe.
Pase a lado de Frank y Hayley, hacían linda pareja, pero no me gustaba la idea de que Frank engañara a Jamia, Jamia me caía bien (aunque fue la que arruinó mi relación con él), después de todo fue la que le abrió los ojos a Frank, y darse cuenta de que aún le gustaban las mujeres, y la que ahora era su ESPOSA, a quien le estaba fallando. Pero no iba a ser yo quien le dijera que lo que hace no es correcto, no estaba en mi poder hacerlo, pues más de una vez ya había hecho estupideces, no era correcto decirle a alguien que no haga algo, sabiendo que no eres ningún santo, y ésta, era una de esas razones por las cuales no era santo, lo que tenía en mente no era para nada bueno, era una total locura, pero estaba decidido. Lo haría. Él se lo merecía.
Frank me miró extrañado, vio el color de mis ojos, y entendió que no estaba bien, se acercó rápidamente, y me preguntó:
-Gerard, que paso?
-Lo descubrí todo Frank, Lynz confesó, me dijo lo que siente por Billie – la verdad que no parecía tan enfurecido como estaba, en mi interior tenía una paz tremenda, el hecho de saber que por lo menos Lyn-z pudo confesar le dio puntos a su favor, mi rabia era contra Billie… - déjame solo – le dije a Frank. Disfrutaba de su compañía pero en este momento tenía algo importante que hacer. Frank miró mis ojos, creo que vio en mi interior porque me dijo:
- Amigo, no lo hagas – me miró con una cara suplicante, como si fuera que sabía lo que iba a hacer… yo me limité a decirle
- Frank, tu no comprendes, debo hacerlo, así debe ser, ya lo decidí – seguí caminando, y él, me seguía. Necesitaba que se alejara, no quería que estuviera cerca de mí cuando hiciera lo que iba a hacer:
- No hace falta que me sigas, ya te dije, ya me decidí…
- No dejaré que hagas algo de lo que después te arrepentirás Gerard soy tu amigo, es mi deber cuidarte cuando sales de tus cabales… - sus ojitos, como me encantaban su ojitos, en ese momento reflejaban una preocupación inmensa por mi… y yo, sentía que no me lo merecía, mi sed de venganza necesitaba ser saciada, y ésta, me llevaba a Billie Joe, a quien iba a … en ese momento, paré de caminar súbitamente, mis pensamientos de venganza lentamente se alejaron, todo parecía distante, como si hubiera entrado en un hipnotismo o algo, vi a alguien que me llamó completamente la atención..
-Gerard, que pasa? A quien miras? – me pregunto Frank entre asustado y preocupado, yo aún seguía mirando fijamente a esa persona, Frank trató de ver a quien miraba, y, cuando alcanzó a verla, su cara cambia de color:
- Gerard- me dice jadeante, me mira, parece preocupado, no lo sé, se lo escucha preocupado, no le mire, mis ojos seguían clavados en ella, como si me hubiera metido en un transe completo, que hizo que olvidara todo lo que tenía planeado hacer con Billie Joe… quien demonios era Billie Joe? En ese momento no importaba, lo único que importaba era ella, estaba totalmente inmóvil, ya no estaba enojado, ya olvide todo, mi cara se sentía mas relajada, y se puede decir que sentía que una sonrisa se formaba en mis labios… ella…. Esa mujer… Frank trato de hacer que reaccionara, pero sus intentos fueron vanos, yo seguía en otra órbita, en “SU” órbita. De repente, ella se da la vuelta, me mira y sorprendida, me saluda con una gran sonrisa. Yo sigo sin poder mover un dedo, pero Frank la saluda con la mano, y con una sonrisa mu falsa en los labios. Ella se acerca rápidamente…
- Gerard, vámonos ahora que podemos – me susurra Frank en el oído, con agitación. Yo aún no consigo moverme, sigo en shock. Llega donde nosotros…
- Hola Gerard – me dice con cara angelical. Al fin, consigo moverme:
- Hola ELiza…
♠ ♠ ♠
no estan leyendo.. eso me deprime.. =( pero no me hace rendirme... lo postee por uds.. y ya no lo dejare.. =) este capitulo fue editado del original... pero me gusto mas como quedo asi.. por eso lo postee.. =)