Disimulando Las Noticias

Parado Disimulando

Este día parecía no podía ir mejor, esta mañana me desperté de un fabuloso sueño y desde ahí se marcó el inicio de un buen día, aquí en nuestra querida ciudad Juárez, por lo menos para mí.

Al ponerme en pie por fin, he estado durmiendo en el suelo porque, la verdad no sé por qué pero mi cama no parece tan acogedora estas últimas semanas, tome mi laptop y comencé a navegar por la red. Al no encontrar a nadie conectado y nada qué hacer a las seis y media de la mañana me decidí por encender mi PlayStation 3, me dispuse a por fin terminar un juego que tenía pendiente de 2 días antes, no sé si lo conozcan se llama InFamous que trata de un sujeto con poderes eléctricos que anda por la ciudad lanzando rayos a diestra y siniestra, bueno para no arruinarles el juego a aquellos que desean jugarlo alguna vez, no hablare más de ello.

Total que me faltaban ya escasas 3 misiones para completar la línea de historia del juego en modo de villano, cuando de pronto se ilumina el recuadro de Messenger anunciando que tenía un mensaje instantáneo de alguien, como soy un poco atento a responder a tiempo a la gente pause el juego prácticamente al haber iniciado y dirigí mi atención a el monitor era Lee, no diré que es mi amiga porque sería mentira, porque ha llegado a convertirse en algo más para mi le llamare hermana, me fastidia cuando menos necesito que me fastidien pero no llega a molestarme, me hace reír cuando estoy emo y hablamos como tontos todo el día, me resulta aún increíble cómo podemos hablar todo el día sin fastidiarnos el uno del otro, o bueno al menos ese es mi punto de vista tal vez ya me quiere matar.

Comenzamos a platicar de justo lo que me había despertado esta mañana, mi sueño, no se los narrare ahora porque está muy largo y loco. Total que mientras transcurría la conversación me movía a paso de tortuga en mi video juego pero el día se iba prácticamente en un parpadeo, llegaron otros amigos más al rato para platicar, Rodrigo que me decía que moría de aburrimiento en su trabajo, no he sabido de nadie que muera así pero supongo es posible. Las horas transcurrían y yo seguía con mis actividades, a las 12 del día me puse en pie por fin de mi cama y me digne a prepararme desayuno, algunas ideas saltaron a mi cabeza pero la más fácil sobresalió en esta ocasión, mire la pila de trastes que me habían dejado mis padres y hermanas de la cena y su desayuno y tome la caja de cereal y comencé a comer a puños mientras veía seguía con la laptop al lado pero con música, después dieron las 3 de la tarde a eso yo había hecho ya varias cosas que no recuerdo el orden y por eso no las menciono.

Llegaron mi madre y mis hermanas a la casa y me dio un sermón de porque no prepare la comida, total que dije afrijoladas y papas con chorizo, entonces entre ella y yo preparamos la comida y todos comimos. Se me fue el internet y me sentía morir porque no cargaban las canciones de youtube, pero regreso casi a la media hora, bendita conexión que tenemos pero que se le puede hacer es Telmex. Me dirigí de nuevo a mi guarida, mi cuarto, con la laptop en la mano y una taza enorme de agua fría, mire el nuevo episodio de una serie y le avance un poco más a otra, mientras seguía las pláticas con la gente antes mencionada y otras más.

Dieron las 4 de la tarde y decidí volver a intentar el juego que había dejado pendiente ahora si me concentre una media hora y por fin logre terminarlo, me sentía realizado le presumí a un amigo y apague el juego, ja! que poco duro la satisfacción me dije. Tanto tiempo espere y simplemente se acabó y ya, mejor seguí platicando y navegando en internet. A las 6 y pasadas me dice mi estimada colega Aileen que pasara por mi como en 45 minutos y yo había dejado sucios los trastes de la comida y no había recogido la cocina, para terminar de fregarme no había pedido permiso para air a Fuera Canas 1.8. Me perfile rumbo a la cocina donde estaba mi madre y ella estaba ya camino a la puerta gritando voy con su abuelita al rato regreso, la intercepte en su camino a la puerta y no le quedó más que darme permiso porque tenía prisa, yes, una victoria ahora a cumplir la condición limpiar la cocina y lavar los trastes.

Terminado esto me dispuse a darme un baño pero o sorpresa la mía al no encontrar una toalla en toda la casa, tome una camiseta blanca mía y me disponía a secarme con ella después de e baño pero entrando al baño encontré una tirada detrás de la puerta. Tome mi regaderazo tranquilo y cantaba mientras lo hacía, desafinado como el demonio pero con mucho corazón, me anduve sin camisa por toda la casa durante unos 20 minutos o algo más hasta que llegaron por mí. Me puse la camisa y salí corriendo pensando que llevábamos prisa pero resulto que no se había retrasado un poco Omar, entonces platicamos un rato hay frente a mi casa y en eso que llega mi padre bueno total no dijo más que un hola, adiós y se cuidan. Nos enfilamos a la casa de la abuelita de Omar y de ahí a Fuera Canas.

Indescriptible ese Fuera Canas, mucha variedad en los textos y un par de presencias remarcables, me sentí como en casa, la primera vez que leí no recuerdo cuanta gente fue pero ahora si se veía mucha más y rostros nuevos justo como dijo mi estimado, sentía que tenía que decir algo pero soy malo hablando, incluso escribiendo, pero me gusta hacerlo. Total las palabras no surgieron de mi ese día pero disfrute mucho las lecturas, me identifique con algunas y otras me parecieron simplemente únicas. Espero leer la próxima vez me dije, se terminó fuera canas y me despedí de algunas personas, no soy muy bueno hablando y menos despidiéndome así que fue breve y nos fuimos de ahí rumbo a nuestras respectivas casas.

Me dieron un ride Omar y Lee hasta mi casa, al llegar me despedí, me dispuse a no entrar y quedarme parado bajo la lluvia toda la noche a la casa pero recordé que llevaba conmigo un celular que no tiene pila y un usb entonces al entrar me recibe mi madre con un porque tan tarde y donde andabas y bla bla bla, ignore las demás preguntas y las dos primeras las conteste la lluvia y ya te había pedido permiso en la tarde,¿ no recuerdas donde anda tu hijo?, arme un drama corto y fui a quitarme la ropa, me puse un short y salí a la lluvia sin más. Estuve fuera no más de quince minutos, parecieron dos en realidad, lo disfrute tanto y además de todo vi un gato correr libre en la lluvia buscando refugio mientras parecía reírse de mí porque estaba como animal enjaulado en mi propia casa.

Cuando un rayo pareció golpear una casa adyacente a la calle donde vivimos mi mama salió preocupada y enojada diciendo que me metiera, disimuladamente camine hacia la puerta y justo en la entrada me devolví y comencé a saltar y revolcarme en la acera del patio, quería hacer algo y estaba desesperado porque no sabía que era, fue lo único que se me ocurrió pero no parecía buena idea, me dolía la espalda y estaba totalmente empapado entre a la casa mi madre me dijo que cerrara y la cotorree un poco después me dispuse a subir a mi habitación empapado y a no hacer nada al respecto pero cuando casi me resbalo por lo mojado que deje el suelo no tuve más remedio que echar la toalla que tenía antes en la cama y acostarme en ella después de secarme un poco la cabeza. Mi día siguió su curso, a las dos del nuevo día decidí irme a dormir y descansar un poco para el ajetreado día que esperaba, vivan los viernes sociales antes de entrar a clases.