Stereo Hearts

Capítulo Tres.

"...One Direction se encuentra en Los Angeles para promocionar su nuevo álbum y su tour, y por lo visto uno de los integrantes, Zayn Malik, fue visto muy cariñoso con una chica misteriosa, ¿Será acaso esa la chica que logró robar su corazón o solo quiere fama?" mientras el periodista decía eso pasaba por la pantalla la imagen donde Sara y yo estábamos a punto de besarnos, después de esta salió otra más donde tomé la mano de ella antes de salir corriendo. Después de que terminara la nota Hazza apagó el televisor.

"¡¿Que rayos tenias en la cabeza, Zayn?!" exclamó Niall "¡Simon se enfadará, nos quitará la firma y el tour se acabará!" dijo en un tono histérico, Harry no podía dejar de reír.
"No exageres Nialler" dijo aun entre risas. "Además esto es solo algo pasajero, ¿No es verdad Zayn? Ya verás que cuando Perrie venga para acá todo se arreglará" cuando dijo eso sentí una fea sensación.
"Uhm... Sí, solo es algo... Pasajero. Solo quería pasar un buen rato charlando con Sara" dije tratando de sonar convincente. Creo que lo logré.

Los chicos dejaron de lado el tema y yo saqué el libro que había comprado y empezé a «leerlo» si se puede decir pues ya que solo vía las letras pero no entendía nada, solo podía pensar en el nombre de Perrie.

Se me había olvidado por completo lo que Simon, ella y yo habíamos acordado, habíamos acordado que después de cierta fecha ella seria mi «novia», pues ya que solo actuaríamos como si fuéramos una pareja. Realmente no se porqué lo había aceptado, pero firmé ese contrato con el tío Simon y no quería decepcionarlo.

Me quedé pensando por un buen rato hasta que decidí hablarle por teléfono a Sara. Salí del lugar de done estaban los chicos y comenzé a marcar su número telefónico, sonó tres veces y escuché su dulce voz. Antes de que pudiera decir algo hablé.

"Sara, por favor tenemos que hablar" dije alterado.
"¿Quien habla?" preguntó.
"Soy Zayn" respondí con una voz entrecortada.
"Zayn, perdóname pero ya me causaste muchos problemas" al escuchar eso suspiré fuertemente.
"Por favor Sara, dame una oportunidad" rogué, no escuché que respondiera así que volví a decirlo.
"Esta bien, pero esta vesmno voy a salir en público, te mando un mensaje con mi dirección para que vengas, te espero en una hora" antes de que pudiera agradecerle colgó el teléfono.

Regresé a el camerino donde los chicos estaban, Louis recién despertaba. Los cinco charlamos un rato hasta que nos interrumpió el sonido de mi celular indicando que tenía un nuevo mensaje, era el de Sara. Vi la dirección y me despedí de los chicos pidiendo que no dijeran nada, que antes de que el concierto iniciara estaría ahí.

De nueva cuenta salí del recinto y busqué un taxi, le di la dirección del departamento de Sara y en menos de quince minutos ya me encontraba ahí. Subí un edificio y toqué la puerta con el número 61 donde se suponía que Sara vivía, esperé por unos segundos y abrió una chica, no era Sara. La chica tenía cabellera pelirroja, unos brillantes ojos color avellana y una pequeña sonrisa.

"Disculpa, ¿Aquí vive Sara?" pregunté un poco tímido.
"Sí, en un momento viene ¿Tu eres Zayn Malik, no?" preguntó.
"Así es" repondí, estrechamos las manos y se presentó, su nombre era Jane.

Jane me dejó pasar hasta la sala, tomé asiento en uno de los sillones y empezé a observar el departamento, era pequeño pero muy acogedor, te hacia sentir como si fuera tu casa o algo por el estilo. Unos minutos después de esperar escuché la voz de Sara saludando por detrás mío