Status: Finished

Corp-ruted

Corp-ruted Capítulo 2

...
Turner continuaba corriendo, esperando que sus perseguidores hayan perdido la pista de el; al rato se detiene a recuperar el aliento.
-Creo que los perdí.
Turner pone su mano en su bolsillo y saca la roca de antes, sigue confundido de cómo llego a parar ahí.
Cada vez que su mano entraba en contacto con ella, la roca se iluminaba de una forma muy sorprendente, era claro que había más de lo que se se veía.

-Hey!, te importaría compartir un trozo de eso?
Turner se sobresalta al recibir esa pregunta de un vago echado que había pasado por alto mientras estaba huyendo.
-No puedo, es peligroso.
-Vamos hombre, necesito algo que me de comer, tu estás mejor que yo.
La persona se acercaba hacia Turner con su mano estirada, Turner intuyó que después de haberla mostrado de tal forma, no iba a dejarla ir fácilmente.
Turner suspira, toma aliento y se dispone en fuga.

La policía lo obligaba a mantenerse alejado de las calles principales así que solo podía tomar atajos y las calles menos concurridas para moverse, la persecución lo llevó a entrar a lo que sería la zona más pobre y peligrosa de la ciudad.

"Los problemas no hacían más que empeorar" pensó.

Estaba cansado, la confusión y todo lo que tuvo que correr le había hecho pedir un descanso y aclarar su mente un poco, sin importar el lugar que fuera. Turner entra lo que parecía una taberna, tenía mala pinta sí, pero sin dudas no estaría la policía en tal sitio.

Al entrar busca un sitio que no esté tan atestado, en una de las esquinas se relaja un poco mientras observaba el televisor en donde estaba su rostro en el noticiero como " sospechoso armado y peligroso" y se ofrecía una recompensa por llevarlo a las autoridades.

Turner agacha la cabeza, pero una de las personas que vigilaba quien entraba y quien salía del lugar lo notó a el. y grita:
-!"Es el hombre de las noticias"!.
En ese mismo momento todos los que estaban en el sitio se callan de golpe y voltean a mirar a Turner, sabía que era el peor momento para ocurrir.

Se había formado un grupo hostil enfrente de el que amenazaba con darle una paliza si no se dejaba que lo entregaran. La salida había sido bloqueada, lo que lo dejaba arrinconado.

En ese momento uno de los maleantes se abalanza hacia adelante con su puño. Y fue en ese momento cuando todo se detuvo...

(Turner no sabía pelear, toda su vida pensaba que era algo más problemático que solucionador, por eso siempre prefirió evadir estos casos)

Turner pone sus brazos en posición de bloqueo y gira su cabeza hacia su izquierda cerrando los ojos.
Cuando está a punto de recibir el golpe, la roca que estaba en su bolsillo empieza a brillar y despide una onda verde que cubrió rápidamente el lugar.
Turner no había recibido golpe alguno, no sabía que había ocurrido con el sujeto.
Cuando empieza a abrir sus ojos el hombre estaba congelado frente a el, con su puño estirado, Turner, perplejo por el hecho, observó su alrededor, todos estaban en la misma forma, nada se movía todo estaba congelado a como estaba un segundo antes.

Mientras miraba su alrededor, se había movido de la posición original en la que estaba, y de pronto la onda expansiva que se había promovido volvió a su punto de origen que estaba dentro de la roca.
Y todo volvió a recobrar vida, el sujeto con el puño se estampó con la pared y quedó estupefacto.
Todo ocurrió tan rápido que nadie tenía idea de lo que había pasado, así que el resto le siguió y arremetieron contra Turner, la piedra reaccionó nuevamente y pasó lo mismo, Turner al tener la idea de como funcionaba lo que pasaba pero sin saber como ni por qué, solo se movió a estar detrás de ellos, esta vez el tiempo en que todo estuvo congelado fue bastante menor, y la onda se retractó a la roca de nuevo. Sabía que tenía poco tiempo de actuar.
Cuando todo volvió a la normalidad, la gente estaba observando un lugar vació en donde el grupo de vándalos se chocó los unos con los otros estúpidamente mientras la puerta estaba abierta.
♠ ♠ ♠
Capítulo 2 de una historia original hecha como proyecto para universidad