Status: Finished

Corp-ruted

Corp-ruted capítulo 5

Al días siguiente de haber rescatado a la doctora. A horas de la madrugada mientras todo el grupo dormía en su guarida, se oyen ruidos que despiertan a Turner
Turner se levanta a investigar, todo está oscuro, al entrar en lo que es la sala principal recibe una sorpresa inesperada.

Mr Royale aparece de entre lo oscuro.
-Saludos, tu debes ser el famoso "Turner" del que todos hablan.
Turner no conoce quien era el sujeto que le hablaba pero sabía que era uno de los peces gordos que odiaba.
Turner se dispuso a desenfundar el arma que cargaba pero oye un "click" a su espalda, revelando que estaba siendo apuntado por unos guardias ocultos detrás de el.

-No tengo intenciones de eliminarte, solo una charla de dos hombres con bastante convicción pero con ideales distintos, por favor toma asiento.

Sin más opción Turner se sienta frente a el, esperando a que tenía que decir, pero sin esperar mucho de ello.

-Verás; entiendo que has tomado algo que me pertenece y lo quiero devuelta, te daré lo que quieras, cualquier cosa, yo te lo puedo conseguir.

Turner contesta con un tono de furia.
-Dame una razón para hacerlo.

Mr Royale queda callado por un momento, mientras lo miraba, y empieza a hablar nuevamente.

-Turner, no veo la razón de tu odio, A menos que....
-Crecistes en ¿Newborn?
Turner quedó impactado, por que habría descubierto de donde venía quedó en silencio recordando los momentos que más lo marcaron en su infancia.

(Cuando Turner tenía unos 12 años de edad vivía con su familia en el Barrio llamado "Newborn" era un sitio bastante humilde no había muchas personas viviendo pero todas vivían a gusto allí, justo a las afueras de Athena, un día llegó un magnate que reclamaba las tierras en donde vivían, ofreciéndoles dinero a cambio de desalojar las tierras, pero se negaban a dejar ir su hogar a cambio de dinero.
Frustrado el magnate se fue, solo para volver luego con fuerzas de seguridad compradas para respaldarlo. Estaba dispuesto a tomar las tierras por la fuerza, así que ordenó a los mercenarios que separaran y capturaran a todas las personas del área, separando a niños de sus padres y familias.
Los padres de Turner luchaban por proteger su hogar, pero tarde o temprano iban a ceder a la presión, así que le dijeron a Turner que huyera, en contra de su voluntad obedeció con gran frustración y tristeza. La zona fue barrida por excavadoras y las personas apresadas para trabajar en campos forzados. Desde ese entonces Turner se las arregló para vivir solo en la ciudad bajo perfil, recordando todos los días el momento en que le quitaron todo lo que quería).

Después de un rato Mr Royal habla de nuevo.
_Ya veo, así que era eso. Bueno, en ese caso te propongo algo, te devolveré a tus padres y les conseguiré una casa en donde tengan inmunidad, vivirían la alta vida.

Turner estaba tentado pero cuando recordaba los rostros de la gente que fue agredida ese día y los llantos sabía que no podía perdonarlo.

-Lo siento, pero no.
-Ya, me lo temía, bueno así será.
Mr Royale se levanta y se da la vuelta, listo para irse, antes de salir se detiene y dice.
-Una última cosa, la zona que fue barrida en ese entonces fue solo para una cosa: encontrar un material llamado "erithium".

Al terminar Mr Royale se marcha. Turner estaba perplejo, había descubierto que su hogar había sido arrasada para conseguir nada mas y nada menos que el material que el tenía en su chaqueta.
Turner rió por la ironía.