Status: Finished

Corp-ruted

Corp-ruted Capítulo Final

Las cosas afuera estaban agitadas, a pesar de no haber salido tal y como había sido planeado se presumía de que el "Señor Royal" estaba en alguna parte del edificio, Turner lo buscaba mientras que el ESCP lo buscaba a el.

Turner baja al piso de los laboratorios, donde todas las pruebas e inventos se llevaban a cabo, de pronto nota que el "Erethium" que llevaba consigo comenzó a brillar como respuesta a algo, guiado por el reciente evento, se adentró en las instalaciones, cargando el trozo de roca en mano como en medidor para lo que sea que lo estaba accionando, al llegar al fondo de la enorme sala, nota la causa de la reacción del objeto. Había encontrado el resto del "Erethium" que había sido extraído, Era un pedazo mucho más grande, y ambos resonaban al estar cerca, Turner recibe una llamada de la doctora "Halsey"
, le indicaba que estando cerca del recurso original el trozo que cargaba podía recargarse más rápido.

Al terminar de decir esto se activan las alarmas de la instalación y llegan de inmediato un equipo de respuesta de Corpus junto al "Señor Royal" enfrente del mismo.
-Turner, Turner, Turner (decía en un tono de molestia) parece que has encontrado lo que buscabas... al igual que yo.

- Esa...cosa que ves ahí, tiene un potencial que nunca te llegarás a imaginar, pero para poder usarla al máximo necesita estar completa, y tu mi querido amigo, tienes esa pieza del rompecabezas que me falta.

Turner miraba el trozo de la piedra que tenía, lo veía como una luz de esperanza que se podía apagar en cualquier momento, su decisión de pelear relucía exactamente igual que como la veía reflejada allí.

Cerró sus ojos, mientras estaba siendo apuntado por un sin fin de agentes de seguridad, presionó fuerte contra la piedra, activando el "shift time" y corrió de frente con las intenciones de pelear hasta donde pudiera, causando estragos entre las filas de los agentes de seguridad, al rato el shifting acabó de surtir efecto, solo tendría que esperar unos segundos para que estuviera full cargada de nuevo antes de volver a usarla, en ese momento llega el ESCP a la zona. Al mismo tiempo que llegan unos miembros de la resistencia para ayudar a Turner a ganar tiempo, Allí empezó un tiroteo sin precedentes. El Señor Royal al ver que todo era inseguro partió hasta su oficina, Turner comenzó a seguirlo.

Ambos llegaron a la oficina, Turner apuntaba con una pistola al señor Royal.
-¿Crees que cuando me mates todo va a cambiar a mejor?
-No, pero si será mejor sin ti.
-Antes de que lo hagas, déjame decirte una cosa, sabes como llegó el artefacto que te hizo lo que eres ahora ese mismo día?
...
-Lo ordené yo, yo fui el que hizo que pareciera un robo para que cayera en las manos de alguien.
-Y por que lo hiciste?
-Tenía que saber de que era capaz esa cosa, así que necesitaba un conejillo de indias para experimentar, nunca imaginé que recayera en las manos de alguien como usted Señor Turner.
-Su propia ambición lo hizo caer en su perdición, lo sabe.
-Así es, pero igual vendrá alguien a reemplazarme.
-No si lo puedo impedir.

Turner le dispara al señor Royal, asesinándolo.

Turner sintió un alivio, sentía que lo que lo había atormentado por tanto tiempo ya no estaba, aunque la lucha estaba lejos de terminar había logrado algo grande, y cuando se diera a conocer, la resistencia ganaría una voz más fuerte.

En ese momento, llegan dos agentes de seguridad para arrestar a Turner, le apuntan y le indican que se rindiera. Turner suelta la pistola que cargaba, y pone ambos brazos detras de su cabeza, mientras sonrería de espalda viendo como la luz del erethium que cargaba se iluminaba.

The End.