Cuando Dos Mundos Se Cruzan

Esta historia parte en Santiago de Chile. Jazmín Barraza es una estudiante de Actuación, gran fan de la banda finlandesa HIM y, que al comenzar la universidad -y al tener contacto con ciertas amistades- inicia una particular carrera como groupie.
Hasta el momento ella está conforme con su estilo de vida pero, ¿Qué pasará cuando conozca a su cantante favorito, y sobre todo, cuando se dé cuenta de que éste es un atractivo y peculiar vampiro, heredero al Trono de la Inmortalidad?
  1. Prólogo
    Introducción a la historia. Hace 2 años atrás, Jazmín tiene un sueño que la marcó y lo escribe en su diario de vida.
  2. Una Sorpresa Irresistible
    Jazmín recibirá una grata sorpresa al ganar un concurso de radio que la impactará completamente.
  3. Entrevistas Prejuiciosas
    Jazmín debe entrevistar a Ville Valo, sin embargo, su pasión por sus ideales y su arrebatado carácter hacen que esto no se cumpla como tal.
  4. De Vérdugo a Héroe
    Jazmín huye y no quiere saber nada de HIM ni de Valo, sin embargo, el hecho anterior hará que, tanto su vida como la de Ville darán vuelta en un giro de 180 grados.
  5. El Trono de la Inmortalidad
    Presentación de los enemigos de Ville: Los Vampiros de Érebo, liderados por Stefano Dallagio, los cuales están en desacuerdo con la ascensión de Ville al Trono de la Inmortalidad.
  6. El Concierto
    El primer concierto de HIM en Chile, un concierto nada convencional para estas lejanas tierras.
  7. Almas Gemelas
    Fiesta en pos del concierto. Ville y Jazmín se dan cuenta del lazo que los une, teniendo como único testigo, la luz de la luna llena.