11/08/2011 Sueños...

6:30 am.
Desperté en un catre en una prisión desconocida no se que crimen cometí, no esta claro pero quiero suponer que fue el asesinato de mi sueño anterior.
Mientras pasaba el tiempo sentado en ese catre, pensaba en una mujer y en un casa, supongo mi esposa/novia y nuestra casa, no tenia muy claro su rostro, pero podía escucharla reír y eso me desesperaba porque yo quería saber quien era; me preguntaba si mis amigos abrían corrido la misma suerte que yo.
Llego el carcelero con una charola de alimento y me dice "Hey perro ya te cansaste de estar hay?", me volví y mire su rostro, lo reconocí. Me lanzo la bandeja con comida y de ella salgo un pedazo de metal, una llave la use en la celda y salí; me arrojo una ropa de guardia y unos zapatos. Me vestí a toda prisa y salí de hay, me entrego una pistola 9mm y una placa.
Ambos salimos de la prisión caminando y nos subimos a una patrulla, llegamos a una casa no se de quien. Al llegar nos recibieron nuestros amigos, celebramos y a la mitad de la fiesta cuando vi a la mujer de mis recuerdos besando a alguien mas desperté.

7:30 am.
Caminaba sobre una calle de piedra como en Europa, era de mayor tamaño a el resto de la gente, me encorvaba un poco para lucir mas normal pero mis enormes pies y manos me delataban al instante. Caminaba por las calles solo y sin rumbo, torpe en mis enormes pasos tratando de no lastimar a nadie encogiéndome de hombros y dando un paso a la vez lentamente. Las manos pegadas a mi cuerpo, crecía cada vez mas hasta que llegue a un tamaño tal que aplaste a alguien y entonces comencé a encogerme con gran velocidad, y mientras corría para refugiarme de la gente, me aplasto alguien y me desperté.

9:00 am.
Estábamos reunidos algunos amigos en la casa de Aileen y simplemente alguien hace notar que tengo cortadas y raspones en todo mi cuerpo, que tenia los pómulos reventados y heridas en cada lado que se inflamaban y parecían estar al rojo vivo, como el metal.
Algunos tenían forma de heridas de cuchilla otros simplemente no tenían explicación lógica, una amiga Maribel toco una de las palpitantes heridas y entonces comenzaron a brillar intensamente el resto de las marcas en mi cuerpo del mismo color, el dolor era insoportable y entonces la luz comenzó a salir también de mis ojos y boca, orejas y prácticamente todo mi cuerpo, entonces desperté de golpe y me levante algo exaltado con un dolor de cabeza terrible y un poco desorientado.
September 2nd, 2011 at 08:06am