Tan adentro.

Esperando La Hora

Esa noche no dormí, no logre pegar un ojo. Me venian a la mente las cosas mas locas que uno se puede imaginar de lo que iba a suceder al otro dia, desde secuestros hasta la aventura de un amor imposible, cree un plan para escaparme en todos los ambientes posibles y decidí que iba a llevar una pequeña linterna y una navaja ya que en todos los planes los necesitaba. Seguía sin comprender que me pasaba, todavía no estaba completamente segura que el chico había introducido ese papel en mi cartera, lo había estado observando todo el tiempo y en ningún momento tuvo la posibilidad de escribir una nota e introducirla en mi bolso, ese mismo bolso lo había llevado al liceo, podía ser una broma de los estúpidos chicos del liceo para asustarme, o alguna dirección vieja que había tomado de algún lado, y el resto un pedazo de canción; solía hacer esas cosas en clase al estar aburrida, me ponía un auricular y lo tapaba con el pelo disimuladamente y escribía en la hoja que tenia adelante pedazos de canciones, pero igual decidí tomar el riesgo. Tome el pequeño trozo de papel nuevamente, mire la dirección y me di cuenta que no quedaba muy lejos de casa, podía ir caminando. Mire el reloj y enseguida la ventana, eran las 9:00, decidí que iría después del almuerzo, que sería en 3 horas aproximadamente, y faltaban 4 para tener que irme. Asi que me dirigí a la ducha para luego con el tiempo restante poder leer algún libro o estudiar.

Luego del baño tome uno de mis libros favoritos “Romeo y Julieta” y como el día estaba lluvioso tome la opción de sentarme al lado de la ventana y podes escuchar la lluvia caer mientras leia. No me di cuenta el pasar del tiempo hasta que Jamie vino a anunciarme que era tiempo de almorzar. Miré el reloj nuevamente; 12:00, irónico; que puntal. En la mesa nos encontrábamos, mi madre, mi padre y Jamie. Mi padre era un hombre alto y grande, de ojos chicos y celestes y totalmente calvo, era una persona cómica aunque hace unos años atrás, en los buenos tiempos, esto se demostraba mas; desde que mi hermano mayor había fallecido en casa nada había sido lo mismo, mi padre ya no sonreía como antes, mi madre vivía en el trabajo, siempre supe que era para evitar el pensamiento de Jason, nunca me anime a cuestionárselo. Al contrario de mis padres Jamie y yo recordabamos a Jason con felicidad y sin dejarnos liberar una lágrima, los dos sabemos que esto no le hubiera gustado a el. Despues de todo, el siempre habia sido el sol de la familia.

Al terminar el almuerzo, le ofrecí limpiar a mi madre, no sé si realmente para ayudarla o por la idea de demorar un poco mas, me aterraba la idea de encontrarme con un desconocido aunque me atraía el peligro.
Tome un pantalón negro ajustado, una remera estilo polo a rayas verticales negras y blancas, y un bolso de un tamaño bastante considerado fucsia donde allí metí la linterna, la navaja y un buzo GAP. Me sentí una total idiota, me estaba entregando a mi secuestrador con moña y todo.
Salí de casa y tome el camino corto para llegar aunque había parado de llover y el sol estaba ya en lo mas alto. Sentía una enorme curiosidad por saber quien era, y en el fondo realmente deseaba que fuera Zachary.
Llegue y mire la dirección para verificar si era esta, había llegado con 5 minutos de adelanto, demasiado raro de mi parte. Mire alrededor y era un lugar bastante bonito, una placita donde los niños jugaban a lo lejos, y gracias a las gotas de los árboles que la lluvia había dejado se formaba un arco-iris, reí irónicamente, este no era un lugar para efectuar un secuestro.