Status: Active.

Story of My Life

I did the wrong thing, to the right girl.

Prometí a Garrett que iría con Dakota a un ensayo de su grupo, así que, cuando me sonó el despertado, hice lo mismo de cada mañana, bajar a desayunar, y subir a vestirme. Esta vez puse el CD de la banda sonora de Grease mientras me vestía. Tengo la costumbre de vestirme con algo relacionado a lo que escucho por la mañana, así que, esta vez a falta de ropa estilo "Olivia Newton-John versión malota", me puse unos pitillos negros. Me vestí una camisa de franela y me puse una botas negras con flecos.
Cuando bajé, sorprendentemente Dakota estaba lista para salir.
"¿Estás lista?" me preguntó.
"No, acabo de levantarme y estoy en pijama" ironicé.
"Por esos pelos...se podría decir que es verdad" se rió.
No acostumbro a peinarme. Sé que puede sonar a guarra, pero tengo el pelo liso y no se me forman muchos nudos, además, ¿no se lleva el pelo despeinado?
"¡Vamos!" me dijo Dakota. Me pasé los dedos por el flequillo y salí primera de casa. Me había olvidado de coger la cartera, el móvil y varias cosas más, pero total, nadie me iba a llamar y no tenía que pagar nada, así que no le dí importancia.

Fuimos paseando, cosa que me extrañó. Llegamos en 15-20 minutos, más o menos. Dakota tocó una puerta blanca y un chico con pelo largo la abrió.
"¡Dakota!" le dijo dándole un abrazo.
"Me alegro de verte, Pat. ¿Cuándo me dejarás cortarte el pelo?" se rió, y deduje que se trataba de una broma/chiste/frase sin gracia de Dakota.
"¡Nunca!" dijo Pat, dejándonos pasar.
"Pat, esta es Jessie" dijo Dakota.
"Bonito pelo, Jessie" dijo Pat tendiéndome la mano.
"Gracias." sonreí de lado "Puedes llamarme Jess".
"Bien, entonces te llamaré Jess. ¿Queréis algo? ¿Comida..., bebida?"
"No, gracias" dijimos Dakota y yo al unisono.
"Está bien, pasad" nos sonrió una vez más.
Me alegré de que no se acordara que estuve en un concierto ya que yo no me acordaba de su nombre, y hubiera sido vergonzoso. Pat nos llevó a la sala en donde estaban los chicos.
"¡Dakota! ¿Jess? ¡Jess! ¡El pájaro ha salido de la jaula!" dijo Garrett. Se acercó a Dakota y le dio un beso mientras yo sacaba mi dedo corazón a pasear. Garrett me respondió con el pulgar.
"Este chaval es tonto" pensé. Pero en el fondo le quiero, es lo más cercano que tengo a un mejor amigo. "Hola" dije, pero hablé tan bajo que solo me escuchó un chico de ojos azules y gran sonrisa.
"Hola, soy Jared" me dijo sonriendo, tendiéndome la mano.
"Yo soy Jess" dije apretándosela.
"Así que tu eres Jess" se acercó otro chico con barba/perilla/bigote/vello facial en general.
"Mmmm...sí".
"Yo me llamo Kennedy" me dijo sonriendo.
"Encantada".
"Garrett nos ha hablado de ti" dijo Jared.
"¿Y qué os ha dicho?" Garrett, mi hermano y Dakota eran las únicas personas que sabían qué me pasaba y por qué, así que el nerviosismo se apoderó de mí.
"Nada, que vives con Dakota...y poco más" dijo Kennedy. Yo suspiré aliviada.
Garrett tenía razon, los chicos eran realmente agradables, tal y como me dijo cuando quedé en aparecer junto con Dakota.
Se oía a un chico hablar, pero no sabía de donde venía la voz. Garrett se acercó a mí.
"John está hablando por teléfono, en un momento te lo presento".
"De acuerdo" respondí. Intenté darle las gracias a Garrett a través de los ojos, ya que se preocupaba por mí, pero no sé en qué estaba pensando. Nadie puede dar las gracias a través de los ojos. Incluso me avergoncé de mí misma. Tanta ciencia ficción me afecta el cerebro.

Unos minutos más tarde, John se acercó a nosotros.
"John, esta es Jess" dijo Garrett.
"Encantado, Jess" me dijo John, tendiéndome la mano. "Demasiados estrechamientos de manos por hoy" pensé. John era muy alto, y llevaba botas de cowboy. Odio las botas de cowboy.
"Igualmente" respondí.
"Así que vives con Dakota" me dijo.
"Cierto".
"Bien, siento tener que interrumpir" dijo Pat "pero tenemos que ensayar".
"Claro, lo siento" dije.
"Tranquila, pelobonito. La culpa es de John, que se pasa el día hablando por teléfono" dijo sonriendo.

Ensayaron un par de canciones, y la verdad, me gustó bastante. Hicieron un descanso y John se acercó a mí.
"Hola" me dijo sonriendo.
"Hola" le devolví la sonrisa, con los labios pegados.
"¿Estudias o trabajas?"
"¿Intentas ligar?"
"No, solo quiero saber que haces" dijo riéndose.
"No hago nada..."
"¿Nada?" dijo John.
"No...es que..."
"Vaya, vaya, así que una niña de papá, ¿eh?" dijo riendo de nuevo.
Notaba que las lagrimas iban a aparecer de un momento a otro, así que aguanté un poco la respiración para que no pasara. No pude aguantar los suficiente y ríos empezaron a brotar de mis ojos.
"¿Qué he dicho?" dijo John, preocupado.
"Lo siento...tengo...que..." dije y salí a la calle. Dakota me siguió el paso y escuché a Garrett "¡Tío! ¡Es huerfana! Sus padres murieron en un accidente hace solo 8 meses". Oír eso me dolió muchísimo y empecé a llorar aún más.
Sentí que unos brazos me abrazaban, era Dakota. "No llores cariño, John no lo sabía..."
"Lo sé...no puedes esperar que todo el mundo sepa que te has quedado huérfana" apoyé la cabeza en su hombro y seguí llorando.
Dakota me abrazaba fuerte, pasando su mano por mi cabeza, intentando calmarme, susurrándome te quieros. Dejé de llorar enseguida.
"¿Mejor?" me preguntó Dakota.
"Supongo..." me sequé las lagrimas.
John apareció.
"Me gustaría pedir perdón..." dijo.
"Voy adentro, ¿vale Jess?" dijo Dakota.
"Sí" le dije fingiendo sonreír, con los ojos rojos.
"Jessie...yo...no lo sabía..."
"Está bien, John, lo comprendo".

*Narra John*

La había cagado bien cagada. ¿Llamar niña de papá a una chica sin padres? Te has superado John, bien hecho.
"Garrett no nos había dicho nada,y..." dije. Tuve que haberme dado cuenta, parecía frágil, como si fuera de cristal. Callada, sin sonreír excesivamente, y de negro. Casualmente ambos llevábamos una camisa de franela. "bonita camisa" terminé la frase.
"Lo mismo digo" fingió sonreír, se le notaba. Sus ojos no decían lo que sus labios. Podía leer su mirada perfectamente. Tenía ganas de abrazarla, de pedirle perdón un millón de veces más, y es que no soporto hacer llorar a una chica.
"Mmm...esto...si quieres hablar cualquier día...puedes llamarme. Dakota tiene mi número...lo siento, de nuevo". Sentía como si le debiera una a Jessie. Me sentía realmente culpable.
"Dudo que quieras hablar conmigo..." murmuró.
"Pues Garrett ha dicho que eres bastante divertida...".
"Eso era antes de convertirme en una emo...antes de suceso. Y ya estoy hablando demasiado por hoy...".
Sabía que Jessie necesitaba hablar, soltarlo todo, llorar y desahogarse. Liberarse para poder volver a ser "divertida" como había dicho Garrett.
"Si no me llamas en una semana...te voy a llamar yo" la amenacé, riéndome.
"Lo que sea..." dijo.
Esta chica me hacía quedar mal. Puede sonar arrogante, ¿pero que chica se hubiera negado a llamarme? Cierto, ahora que lo pienso, es la mayor arrogancia que jamás he pensado. Pero esta situación era distinta, era yo el que quería quedar y ella la que no. Sea como fuere, conseguiría quedar con Jessie, ya fuera para hablar, tomar algo o pasear perros.
¡BINGO! ¡Perros! Dakota tenía un perro, Lucky, y yo era amigo de Dakota. Y yo tenía otro perro, Chester. No suena como un buen plan, pero hay que arriesgar para ganar, ¿no?.
♠ ♠ ♠
Una vez más, espero que os haya gustado el capítulo, y os animo a dejarme algún comentario. Me gusta bastante escribir esta historia, aunque no sea tan "profesional" y bien escrita como las de aquellas personas que llevan tiempo escribiendo...pero bueno, hago lo que puedo jaja.
Gracias por leer!