Status: Active.

Story of My Life

Lips that felt just like the inside of a rose.

*Narra Jess*

Le seguí hasta mi casa. Cuando dijo "sígueme" no pensé que me traería aquí. No sé, no hace falta que me dijera eso, ya sé donde vivo. Aparcó y salió del coche, diciéndome que bajara del mío. Bajé y me acerqué.

"Ven." Me dijo.

Caminamos juntos, y me llevó a un banco no muy lejos de mi casa, estaba a la vuelta de la esquina. Nos quedamos de pié, cosa que no tiene mucho sentido.

*Narra John*

Me acerqué a Jess hasta que nuestras caras estaban a poco centímetros, casi podía respirar el aire que ella respiraba. Noté que se le aceleró la respiración. Nos estábamos mirando a los ojos. Tenía las pestañas largas por naturaleza. No tenía ni gota de maquillaje y era realmente guapa. Dudo que se pueda decir eso de muchas chicas. Su nariz era pequeña, y su labio inferior era ligeramente más grande que el superior. Me fijé que tenía unas pocas pecas alrededor de la nariz. Puse suavemente una mano en su cuello y me acerqué un poco más. Vi a Jessie cerrar los ojos despacio y después, nuestros labios se tocaron. Fue un beso dulce, inocente, por así llamarlo. Al despegar los labios, Jessie aún siguió con los ojos cerrados por unos 5 segundos. Después los abrió despacio y sonrió con los labios aún cerrados.

"¿Quieres salir conmigo?" Le pregunté.

*Narra Jess*

Nos habíamos besado. Pero no fue un morreo, fue un beso bonito, tímido, por llamarlo de alguna manera. Pero me encantó. John me encantaba.

"¿Quieres salir conmigo?" Me preguntó.

Inmediatamente diría que sí, pero ¿me podría arriesgar? Estuve pensándomelo por unos pocos segundo, pero, ¡a la mierda!

"¡SÍ!" Respondí. Si algo salía mal, sería porque estaba predestinado a salir mal, y yo no tengo mucho que hacer contra el destino. Era la persona que más feliz me hacía en ese momento, así que no me costó mucho decidirme. Estaba feliz de nuevo. Ya no quedaba casi nada de la triste Jessie. Le abracé, pasando mis brazos por su cuello, mientras el ponía los suyos en mi espalda y me levantaba un par de veces.

"Te quiero." Me dijo al oído. Yo asentí y una vez que me dejó otra vez en el suelo, cambiamos las posiciones de los brazos, el pasándolos por encima y yo por debajo, y apoyé mi cabeza en su pecho. Me dio un beso en la cabeza y yo le abracé más fuerte. "Yo también." Le dije. Después nos soltamos y me acompañó de la mano hasta casa. Me puse de puntillas y me dio otro pequeño beso. Después, entré en casa.

Me pasé lo que quedaba de tarde en mi cuarto, cosiendo. Solía hacerlo a menudo antes. Coger telas y hacerme camisetas, camisas y varias cosas. Me gustaba personalizar mi ropa, y no se me daba tan mal. Customicé 3 camisetas blancas y le puse parches a una camisa.

***
Dakota se quedó en casa de Garrett a dormir, así que no le vi el pelo hasta la mañana siguiente, que vino con unas bolsas. ¡Mierda! ¡Bolsas! Las compras que hice el día anterior se me habían olvidado en el maletero. Mierda, mierda mierda. El chocolate estaría derretido, seguro. Joder. Mierda. Salí de casa en cuando la vi entrar por la puerta, y volví a los pocos segundos, con las dos bolsas. Lo primero que hice fue comprobar si el chocolate estaba a salvo, y sorprendentemente, no estaba derretido, es más, estaba de una sola pieza. Me vestí (había salido de casa al coche en pijama, que no era una gran distancia, pero siempre hay vecinos cotillas) y desayuné media tableta de chocolate, que tenía muy buena pinta. Me cepillé los dientes y Dakota y yo salimos rumbo al lugar donde ensayaban los chicos.

Pat fue el que abrió la puerta, otra vez.
"¡Hola!" Nos dio un abrazo a las dos. "¡Bonita sonrisa!" Me dijo. Bonito pelo y bonita sonrisa. A este chico no le costaba nada hacer cumplidos. Jo, era muy amable, y tenía pinta de ser optimista y positivo. Definitivamente, era alguien a quien querrías tener cerca.
Pasamos a una sala más grande, como el otro día, y saludé con la mano, mirando a todos. Garrett parecía contento de verme. No que los demás no me quisieran ver, si no que Garrett parecía más contento de lo habitual. Sería porque Dakota pasó la noche en su casa. Solté una risilla al pensarlo.
John se me acercó y me puso una mano en la cintura. "Hola." Me sonrió, y a continuación me dio un beso.

"¡¿Qué?!" Dijo Dakota, medio gritando. "¿Por qué no me has dicho nada?" Me dijo sonriendo. Me encogí de hombros y también sonreí, un poco avergonzada. "Más te vale no hacerle daño, O'Callaghan." Le dijo en bromas a John.
Estuvimos hablando un poco todos, hasta que decidieron que ya era hora de ensayar. Antes de ponerse a ello, Garrett se acercó y me pasó la mano por la cabeza. "Me alegro." Me dijo, sonriendo, y después me dio un beso en la mejilla. Le sonreí y empezaron a ensayar. Se podría decir que Garrett y yo teníamos una relación parecida a la de dos hermanos, y sí, le quería mucho. Que Dakota empezase a salir con él también me benefició, y ójala siguieran juntos para siempre. Siempre había pensado que eran una pareja 10. Antes de empezar con la primera canción -ya les costaba a estos chicos ponerse a ensayar- Garrett empezó a hablar por el micrófono.

"Un momento, todo el mundo." Se oyeron varias quejas por lo bajo. "Hoy Dakota y yo hacemos un año juntos." Dijo muy sonriente. "Y espero que sean muchos más." Murmuró, mientras pensaba como seguir. "Y tengo que decirte, Dakota, que te quiero, y que si hubiera una invasión de zombis, te salvaría antes a ti que a mi mismo." Se oyeron unas risas de fondo. Garrett y sus zombis. "Pero como por ahora, no hay zombis, he elegido otra forma de demostrarte mi amor." Esta vez se oyeron varios 'awww's y Pat hizo un redoble, mientras Garrett se quitaba la zapatilla y el calcetín. "¡Ta-chán!" Dijo enseñando el tatuaje a Dakota. Esta se acercó y miró el tatuaje. Sonrió contenta y dio un beso a Garrett, al que acompañaron varios silbidos de fondo.
"Cariño..." Dijo Dakota aún sonriendo. "...es mañana, no hoy." Se oyeron unas risas de fondo y Garrett se volvió a poner el zapato, riéndose, también. No tenía remedio. Me reí.
"Pues feliz aniversario por adelantado." Le dijo Garrett, mientras se daban otro beso. "¿Pero te ha gustado?" Preguntó.
"Me ha encantado." Le dijo Dakota sonriendo ampliamente.
♠ ♠ ♠
Nada, espero que os guste :D Creo que por ahora, este es mi capítulo preferido, ya que me ha encantado escribirlo, y vale, como ya tengo dicho antes, no soy buena en esto, pero hago lo que puedo y creo que me ha salido bastante bien el capítulo :)
Gracias por leer <3