Status: Active.

Story of My Life

Enchanted.

Después de todo (habíamos pasado el día en grupo), los chicos, Dakota y yo, fuimos al "Emergency Exit", un bar al que por lo que me dijeron, iban bastante. Entramos y todos saludaron a unos chicos (los únicos) que estaban en el bar. Uno de ellos vino directamente hacia mí.

"¿Te has perdido, guapa?" Guiñó un ojo. Me quedé cortada. No sabía qué hacer.
"E-em...no..." Dije.
"Aparta, Halvo." Dijo Dakota riéndose. "¿Ya estás intentado ligar?"
"El tiempo es oro." Le dio un sorbo a su cerveza. "A lo que iba..." Halvo paró de hablar cuando escuché a alguien carraspear detrás mío.
"Jessie, este que tienes delante es Eric." Dijo John poniendo sus manos en mis hombros, desde detrás.
"Ah si que ese es tu nombre, ¿eh? Jessie." Movió las cejas. no pude contenerme y solté una risilla. Puede que estuviera ligando conmigo, pero era realmente gracioso.
"Sí." Dije. "Encantada." Le tendí la mano y el me la apretó.
"Igualmente." Respondió. John no le dijo nada más, y los tres, estuvimos hablando un poco.

"Ven, que te presento a los demás." Me dijo John. Conocer a tanta gente nueva en tan poco tiempo me gustaba, más ahora que era más fácil socializarse conmigo, pero no creo que me aprendiera todos los nombres de golpe. "Este es Justin, que está en un grupo con Halvo."
"Un placer." Dije al apretarnos las manos. Más tarde me dijo que tenía otro grupo, es decir, dos grupos.
"Este de aquí es Tim." Se parecía mucho a Pat, aunque era más alto y más fuerte. "Es hermano de Pat, y también es nuestro manager." ¡Tres puntos para mí por haber acertado que eran hermanos!
"Hola." Saludé y sonrió, dándome un apretón de manos. Ya os digo yo como se me iban a quedar las manos de tanto apretón, HECHAS MIERDA.
"Y este es Austin."
"Encantada." Y por última vez, me dieron un apretón de manos. Austin tenía un gracioso bigote.
"Chicos, esta es Jessie." Dijo John, en un tono de voz más notable. Se oyeron algunos murmureos y también se oyó a Halvo decir "¡Hola Jessie!" probablemente porque ya estaba un poco afectado. Pero me hizo gracia y le saludé con la mano. John se me acercó y me dijo si quería algo de beber. Me sacó una Cherry Coke, que no era la mejor bebida del mundo, pero me valía.

*Narra John*

Jessie se quedó hablando con Dakota, Garrett y Pat, y yo me acerqué a Austin y Tim, que estaban hablando.
"Bueno, cuéntanos." Dijo Tim y yo me reí.
"Eres un capullo con buen ojo, que lo sepas." Me dijo Austin.
"Para ser honesto, no es en lo primero que me fijé." Le respondí. Y era cierto, cuando me la presentaron hace dos o tres semanas atrás, recuerdo que pensé que tenía unos ojos preciosos, pero nada más.
"Oh, que profundo." Se burló Tim.
"Pero entonces estáis juntos o ¿no?"
"Desde ayer, sí." Dije sonriendo.
"¿Así que has decidido asentar la cabeza?" Preguntó Tim.
"¿Y la conoces desde...?" Preguntó Austin.
"Hace dos o tres semanas, y sí. Me gusta."
"Joder, pues va ser que va enserio Tim." Se rió Austin.
"Bueno, me alegro." Sonrió Tim, dándome unas palmaditas en el hombro. "Que se nos hace mayor." Terminó soltando una risa.
"Oye..." Interrumpió Austin. "¿Halvo lo sabe?" Se rió.
"No." También me reí.
"Míralo." Dijo Austin. Me di la vuelta y vi a Halvo rascándose el cuello. ¿Sabéis cuando se rasca el cuello? Cuando intenta ligar. Se notaba que Jessie se lo estaba pasando bastante bien (puede que porque Halvo le hiciera gracia), porque se reía bastante. ¿Qué le estaía contando Eric? A saberse. Entonces Garrett se subió a un asiento y se aclaró la voz.

"Bueno, chicos y chicas, mujeres y hombres, niños y niñas, elijan pareja, ¡porque es hora de bailar!" Después soltó algo parecido a un chillido, saltó y bajó de la silla. "Dale caña, Walter." Le dijo a Walter, el dueño del bar, el que nos aguantaba todas las semanas, y al que hacíamos compañía.
Empezó a sonar I Get Around de los Beach Boys, y yo me puse a bailar con Tim y Austin, ya que eramos impares y uno no tenía pareja. Vi que Halvo y Jessie bailaban juntos. Estoy seguro que Halvo creía que se estaba ligando a Jessie, pero yo confiaba en ella.
"¡Cambio de pareja!" Gritó Garrett, que cogió a Dakota, que estaba bailando con Jared.
Corrí y llegué a tiempo para que Jessie no se pusiera a bailar con algún otro. Esta siguiente canción, al contrario que la de los Beach Boys, era lenta. I Wouldn't Mind de He is We. Puse mis manos en la cintura de Jessie y ella las puso en mi cuello.
"Me gusta esta canción." Dijo muy bajo. La letra era significativa en esos momentos. "I'm not afraid anymore..." cantó entre susurros. Y en ese momento, la besé, inclinándola hacia un lado. Ella confiaba en mí, ya que mi repentino movimiento le causó una sonrisa. Después, seguimos bailando hasta que acabó la canción.

*Narra Jess*

Me encantó. Pensaba que solo pasaba en las películas, eso de que tu novio te cogiera y te agarrara fuerte, para no caerte mientras te inclinaba a un lado. Y para rematarlo, mis labios y los suyos se volvieron a encontrar. Todos se nos quedaron mirando, pero no me importó. Y además sonaba esa preciosa canción de fondo. Mucho mejor que en las películas. No podía pedir nada mejor que escuchar I Wouldn't Mind mientras bailaba por primera vez con John.

La siguiente y última canción fue Poker Face de Lady Gaga. Bailé con Dakota. Hace mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien. Estando en este ambiente, parecía como si cada nuevo día superara al anterior. Era increíble.

Terminamos de bailar y Halvo se me acercó.
"Joder, lo siento, eh." Dijo.
"Tranquilo, me lo he pasado bien hablando." Sonreí.
"Cosa que haremos más veces, ¿no?"
"Claro." Le guiñé un ojo, igual que él había hecho antes.
"Pero no intentes ligar más con mi chica, o tendré que matarte." Bromeó John, que salió de detrás de Eric.
"Y tú también, ya me podías haber avisado, ¿no?"
"Era divertido verte ligar."
"Que te jodan, Johno." Se rieron los dos.

Pronto llegó la hora de irse y salimos todos a la vez del "Emergency Exit", después de que se despidieran de Walter, que apagó las luces una vez que Kennedy (el último en salir) salió. Se fueron todos, y nos quedamos Dakota, John, Garrett y yo. John no había ido en coche, así que iría con Garrett, que primero nos dejaría en casa a Dakota y a mí.

En el trayecto a casa, me contaron que de los chicos del grupo, solo Jared tenía novia aparte de ellos. Pat y Kennedy estaban solteros. Todos parecía buenos chicos, la verdad, y cuando digo todos, es todos los que habíamos estado esa noche en el bar. Con el que más hablé fue con Halvo, que resultó ser muy majo, y bastante gracioso. También hablé un poco con Justin, y me contó lo de los dos grupos -A Rocket to the Moon y Brighten-. Y Tim y Austin también eran buena gente. De los chicos del grupo, con el que menos hablé fue con Kennedy, pero supuse que con el tiempo, iría conociendo a todos más a fondo (aunque a Pat ya se le veía cómo era a más de 200 km). En fin, todos eran buenos chicos.

Garrett aparcó fuera de casa, y desde fuera, estoy segura que la siguiente escena sería muy graciosa de ver. Garrett se pasó al asiento del copiloto, y John se puso justo en el asiento de detrás. Abrieron las ventanillas y sacaron la cabeza. Dakota le dio un beso a Garrett y yo otro a John. Nos desearon buenas noches y entramos a casa. Garrett se volvió a sentar en su asiento y John se pasóNo arrancaron hasta que entramos dentro. Parecía que lo habíamos ensayado.