Perfect Enemy

004.

Compré lo necesario para volver a hacer el desayuno y agregué una salsa de caramelo que encontré, algo dulce nos haría bien a ambos. Luego de recibir el cambio, dejé todas las monedas aparte para poder llamar a Brian. Debía saber cuanto había logrado correr la fecha.

Una vez más me veía apoyado en una de las delgadas paredes de la cabina, con el tono del teléfono molestando mi oído, esperando que alguien en esa casa de flojos se dignara a contestar, o el sonido los molestara lo suficiente como para hacer que bajaran a la cocina y gruñeran. Estaba por cortar para volver a marcar cuando una voz femenina sonó del otro lado, y no me costó trabajo reconocerla.

_¿Diga?_ dijo en un tono algo rasposo y dormido, y logré sentir algo de culpa por haberlos despertado.

_Hey, Michelle, es Zack._

_¡Zack!_ gritó desde el otro lado, dejando el sueño de lado._ Dios chico, no sabes como te extraño, y hablo por todos._ sonreí.

_Yo también los extraño._ traté de ocultar el sabor agridulce que esa frase me provocaba. Volvería con los chicos, con mis amigos de toda la vida, pero dejaría a Artemis.

_¿Todo bien?, suenas decaído._

_Todo en orden, sólo un pequeño accidente en el baño esta mañana, resbalé y quebré el espejo con mi mano, pero nada de lo que preocuparse._ recité mecánicamente tratando de distraer a la castaña chica del punto central.

_Espero esa niña sepa hacer curaciones._ dijo en un tono algo molesto, y aunque tuve que morder mi lengua para no saltar a defender a “esa niña”, entendí el porqué. Michelle, al igual que Johnny y Jimmy, nunca estuvieron de acuerdo con mi parte del trabajo. Todos debían averiguar alguna forma de joder al grupo de Max por fuera, mientras yo dormiría con el enemigo. Nunca creí que esa frase sería tan literal tiempo después.

_Si, tengo una venda y la herida desinfectada._ dije mientras miraba inconscientemente mi mano vendada._ Hey,¿ podrías darme con el inútil de tu novio?

_Tienes suerte, por que bajó justo tras de mí. Cuidate, ¿Si?, nos veremos pronto._ me despedí casi en un susurro de ella antes de que la raposa voz de Brian apareciera del otro lado.

_Hombre, tengo un maldito cabestrillo en mi brazo izquierdo._ sin poder evitarlo sonreí ante su fingido tono de enojo, pues podía notar el humor en su frase.

_¿Me contarás la verdadera o la falsa historia?_ pregunté al tiempo que agregaba otra moneda al teléfono.

_Espera un momento._ escuché como le decía algo a Michelle, y luego de que cerrara la puerta de la cocina, volvió al teléfono, con susurros rápidos._ Este fin de semana tuvimos una pequeña fiesta, fue fácil fingir que me había caído y golpeado, aún no entiendo como seguí recordando el plan después de tanto alcohol en mis venas, pero lo hice. Siéntete orgulloso._ Inhaló hondamente, carraspeó y volvió a hablar normal._ Ya sabes, alcohol, escaleras, me di en el hombro y ahora tengo cabestrillo. Shads no quiso arriesgarse a irrumpir en la casa de esos idiotas si yo no puedo tomar ni un maldito bate._

_¿Cuando es la nueva fecha?_ pregunté, ansioso de que me dijera el par de días que podría tener luego de el cumpleaños de Art.

_El cinco de Julio, lo que es desagradable si pienso en la resaca que tendré luego del cuatro._ asentí, sabiendo que él no podía verme, fue más para convencerme a mí mismo de que podría estar cuatro días más con Artemio.

_Ve el lado positivo, ellos también estarán con resaca. Según Art, a Max le gusta celebrar ese día a lo grande._

_Si bueno, ese es un buen punto, se lo diré a Shads._ un largo bostezo siguió esa frase._ No deberías estar durmiendo o preparando algo para el primero. Te dí más días, dale algo interesante por su mayoría de edad._ su tono insinuador logro que un ruido algo atorado saliera de mi garganta.

_Si, bueno… nada de eso sería nuevo._ dije mientras acariciaba mi nuca, no muy seguro de si me había dado a entender, pero por la reacción de Brian, supe que mis especulaciones no estaban muy lejanas a la realidad.

_!Zack¡_ gruñó antes de acercarse más al teléfono._ La chica es menor de edad, ¿no podías mantener tu amigo dentro de los pantalones? Cuando todo esto termine, Artemis podría empeorar todo esto aún más si abre su boca._

_Ella no hará eso._ dije rápidamente, y apenas salió de mi boca dudé. Realmente podría hacer eso, pero no creía que Max le diera mucha importancia, es su prima, no su hermana menor… Maldición._ ¿Qué esperabas? Estoy con ella las 24 horas del día hace mes y medio.

_Esperaba que... no importa._ se interrumpió luego de botar el aire pesadamente._ Ya está hecho, sólo… no agregues otro factor, esto ya es bastante bizarro de por sí._

_Si, ya lo sé._ gruñí, repentinamente molesto conmigo. Molesto con mis actos, molesto con mi situación._ Debo irme, sólo iba a comprar algo para el desayuno.

_Vuelve a llamar mañana, ¿si?, debemos juntarnos a explicarte lo que haremos ese día, y por teléfono no servirá.

_Está bien. Da mis saludos a todos._ dije tratando de ocultar mi estado de ánimo.

_Oye… cuando toda esta mierda en la que nos metimos termine, nos vamos a ir lejos, ¿Está bien?, todos, y vamos a olvidarnos de estos meses.

_Suena fácil para ti. Michelle no es parte del enemigo._ me maldije internamente al no controlar mis palabras, pero Brian no se molestó en absoluto.

_Lo siento, Zack._ sonó realmente apenado, y aunque no necesitaba la lástima de nadie, agradecí que me apoyara en esto.

_No es tu culpa. Te llamaré mañana, ¿Si? Adiós._ esperé a que el chico respondiera antes de cortar la llamada y apurar el paso hacia nuestro departamento.

Cuando todo esto terminara habíamos planeado irnos de la cuidad, ya no queríamos más guerra, esto había sido nuestro golpe final, la última venganza antes de hacer borrón y cuenta nueva. Sólo esperaba poder hacer lo mismo con mi cerebro.
♠ ♠ ♠
Siento la demora, pero no he tenido mucha recepción PERO agradesco infinitamente a las que leen (:
Comentarios, críticas... alguien creen saber lo que va a pasar?
Xavi.